John Freivalds New Book  Ramblin' Man is here!!  Click here for more details

El derecho a llevar mosquetes (1791) y Bear Machine Guns? (2018)

Por John Freivalds

Duluth News Tribune

Publicado el 3/1/2018

La Segunda Enmienda fue aprobada en 1791 dando el derecho a los ciudadanos comunes a portar armas. Nuestro congresista Eric Paulsen aceptó 34,000 en contribuciones de la NRA de acuerdo con un anuncio de página completa en el 21 de febrero NY Times . Él favorece la afirmación de la NRA de que no podemos meternos con la segunda enmienda particularmente en un estado que tiene miles de cazadores. No tengo nada en contra de las armas y tengo varios yo mismo, ¿pero un A-15?

Tengo armas como un rifle de caza Martin de acero inoxidable y en casa tengo un revólver calibre 38 que parece más un cañón de mano que una pistola. Pero incluso con este pequeño arsenal legal tengo más potencia de fuego que cualquier patriota en 1791 cuando la Segunda Enmienda fue aprobada. Recuerde que fue la era del mosquete cargado frontalmente que tenía un cañón de 3.5 pies, no un arma oculta. Con la práctica, un tirador consumado podría cargar 3 rondas por minuto. Y, a pesar de las películas de Hollywood, era muy inexacto. Es por eso que los soldados se unirían y soltarían una barcaza de balas con la esperanza de alcanzar su objetivo a una velocidad de 3 disparos por minuto.

El sabor preferido del tirador de Florida School (tenía 10 pistolas en casa) era un AR-15 que disparaba 90 rondas por minuto semiautomáticas y 800 rondas por minuto con transmisión automática. Un armero experimentado puede hacer la conversión fácilmente. En ninguna parte la segunda enmienda dice que tenemos derecho a armas automáticas. Y podemos deleitarnos con el hecho de que un tiroteo masivo no ha sucedido aquí en nuestros frondosos suburbios, pero lo hará. Aquí está la parte realmente difícil para mí.

Durante la Guerra de Vietnam, el M-16, el precursor del AR-15, fue el arma emitida para los soldados estadounidenses. De acuerdo con una notación de Wikipedia , en uso no automático disparó a una velocidad de 65 disparos por minuto. Repitamos que las armas que los soldados usaron en Vietnam dispararon a un ritmo más lento que el AR-15. Ahora puedes comprar una en una tienda de armas. Y es más confiable que el M-16 tuvo una falla de "falla al extraer". Los cartuchos gastados se atascarían en la cámara debido a la pólvora defectuosa. De hecho, algunos tipos militares que conozco dijeron que podríamos haber "ganado" la Guerra de Vietnam si tuviéramos armas tan confiables como el AR-15 actual.

Para resumir, en 1791 puedes obtener un mosquete que puedes cargar y disparar a 3 rondas por minuto. Hoy puede obtener un AR-15 que dispara 90 balas por minuto y puede modificarse a 800 balas por minuto y es mejor que el rifle que usaron los soldados estadounidenses durante Vietnam.

Y estos días para obtener un AR-15, 9 ($ 500 le darán uno bueno) todo lo que necesita recordar es escribir "No" en el cuestionario de la tienda de armas que le pregunta si usted es un delincuente convicto.